CONOCEMOS A NUESTRO DIBUJANTE MANU




Hace unos días os hablábamos de Manu, nuestro dibujante del Molinillo Viejo y hoy va a ser el encargado de enseñarnos sus dibujos y de contarnos de dónde le viene la afición.

Hola Soy Manu,

Pues nada desde chico me encantaba dibujar; en realidad ni se cuando empecé, mi primer recuerdo es yo agarrao  un lápiz haciendo rallajos.

Mas tarde continué haciendo cosillas para amigos algunos carteles y algún comic que otro , hoy día desaparecido.

Cuando me fui a Sudamerica me junte con un grupo de artistas y allí se disparo mi afición a todo lo relacionado con el arte hasta el punto de quedar tercero en el premio nacional de comics.

Ahora que llevo unos años aquí en España intentando solucionar asuntos de herencia insolucionables , he estado con el gran dibujante cordobes Pedro, mas conocido como Kahos que me ha enseñado truquillos y sobre todo el arte de la caricatura, también he recibido clases magistrales de Belen Ortega y Pepe el Farruco grandisimos dibujantes cordobeses ademas de pasar una tarde con Kim dibujante de Martinez el Facha en el Jueves.

Este dibujillo lo hice ayer para un youtuber que se lo ha puesto de fondo en su cuenta.

Disfruto mucho con el dibujo humorístico pero de vez en cuando también le damos al artístico

Saludos y si alguien quiere algún dibujo mio solo tiene que contactarme manumillan6@gmail.com















Bueno estos son algunos ejemplos de mis ultimas caricaturas.




Comentarios

  1. ME PARACE UN BUEN DIBUJANTE Y LOS DIBUJOS SON FANTASTICOS GRACIAS POR UNOS DIBUJOS MUY PICTORESCO

    ResponderEliminar
  2. es un buen dibujante sus caricaturas son escepcionales ,se asemeja bastante a sus personajes,

    ResponderEliminar
  3. Manu me encanta tus caricaturas son muy auténticas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario